Informes de coyuntura AÑO IV Encuentro

Ciclo de análisis y debate de la realidad nacional, regional y mundial

Declarado de interés académico por la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, auspiciados por las carreras de Ciencia Política, Relacionas del Trabajo, Comunicación, Trabajo Social y Sociología de la UBA.
Jueves 19 de Mayo 20:00 hs
Hall central- sede: Constitución

El Colectivo Perspectivas para el Desarrollo, a través su área Geopolítica y Desarrollo Nacional, invitan al debate sobre la situación política en los países árabes.
18º Encuentro
“Los señores de la guerra”

Entre aliados y adversarios, la derecha europea, Estados Unidos y sus intereses en la caída de Kadafy y el mundo árabe. El lugar de Rusia, China, India y Brasil en los conflictos del norte de África y Medio Oriente. Los casos de Libia, Egipto, Yemen, Tunes, Argelia, Siria, ¿Son lo mismo? ¿Cómo afectan a nuestra región y país?

Participan del panel

Dra. Mirka Seitz - profesora política exterior comparada latinoamericana - USAL-FLACSO

Dr. Khatchik Der Ghougassian – Profesor Universidad Nacional de Lanús, Universidad San Andrés, Universidad del Centro de la Pcia. Buenos Aires y de la UBA - Especialista en temas de seguridad internacional.

Lic Fabián Lavallen - profesor historia de las relaciones internacionales - coordinador de la carrera de relaciones internacionales- USAL

Jueves 19 de Mayo 20:00 hs.
Fac. Cs. Sociales – UBA Santiago del Estero 1029 – C.A.B.A.
Hall Central
Los esperamos, participación libre y gratuita
Escribinos a: informesdecoyuntura@yahoo.com.ar

La UES
info@laues.org / www.laues.org

No hay comentarios: