RELEVAMIENTO VOLUNTARIO POR EL JARDÍN MATERNAL

El Jardín maternal es otro de los temas importantes para nuestra comunidad. Este año los trabajadores no- docentes avanzan en la obtención del mismo. Sin embargo, sabemos que incluir las vacantes para hijos de estudiantes en el Jardín Maternal implica un presupuesto mayor que para otros claustros, debido a la numerosa cantidad de estudiantes. Pero, creemos que no por eso debemos ser discriminados, sobretodo cuando somos los estudiantes los que nos encontramos con más dificultades para sostener un Jardín Maternal.
Creemos que debemos dar un paso más, no solo planteando la necesidad en las distintas instancias de la Facultad, como ya en el 2006, 2009 y nuevamente en el 2010 hicimos presentado distintos proyectos, juntando de firmas y llevando el debate al consejo directivo, sino que debemos pensar alternativas para poder llegar a concretar nuestros reclamos.
Por eso, desde La UES, Secretaría General del Centro, proponemos llevar adelante la elaboración de un registro de estudiantes que necesiten contar con un Jardín Maternal, con el fin de generar insumos para poder planificar y contemplar la situación real del claustro y su proyección, permitiendo encontrar una vía para incluir a los hijos de estudiantes en un Jardín Maternal, y exigir en las instancias correspondientes.

Si sos mamá o papá de niños de 0- 3 años y crees necesario el Jardín Maternal, acercate a la mesa de la agrupación o envíanos un mail a info@laues.org, para realizar el RELEVAMIENTO VOLUNTARIO completand
o el FORMULARIO y así, con información precisa y concreta sobre la situación del claustro de estudiantes tendremos más herramientas para alcanzar nuestras necesidades y derechos.
Difundamos esta iniciativa
Acercate al relevamiento voluntario para estudiantes

No hay comentarios: